Simon y Marcy andan buscando provisiones en el planeta, en un inmediato momento escuchan un sonido entre los arbustos, Marcy le pide a Simon no volverse a poner la corona, pero Simon por protección a Marcy se la pone, ahí se encuentran con un ser vivo de la tierra, es un Venado el cual Simon congela, Marcy le quita la corona lanzando una bola de nieve (que Simon le da a ella pensando que es Gunter y quería que se entretuviese haciendo un muñeco de nieve) Simon se disculpa y promete nuevamente no volverse a colocar la corona.
Por medio de entretenimiento de ellos mismos empiezan a jugar con un televisor destruido Simon canta la "canción de la cortesía", Marcy empieza a toser y Simon empieza a preocuparse por ella, Marcy se duerme. Al otro día, Marceline empeora su fiebre, Simon y Marceline van hacia la ciudad a buscar un poco de sopa de pollo, primeramente van en una motocicleta manejada por Simon, pero Simon al no saber manejar termina destruyendo la motocicleta. Van hacia una tienda donde venden sopa (obviamente abandonado) y se encuentran con un ser mutante, Simon lo golpea con su corona, y se van de allí.
Mientras caminan, Simon pone en sus brazos a Marceline y suben hacia una "camioneta de comida" para buscar un poco de sopa, que termina siendo un camión de almejas (Almejambulancia) y Simon se molesta mucho y comienza a patear el camión.
De repente se encuentran nuevamente con los seres mutantes y empiezan a correr.
Simon mete a Marceline en un auto, se pone la corona, empieza a cantar la "canción de la cortesía" y elimina a los seres Mutantes.
Simon y Marcy se abrazan.